Imprimir

Europa Press sustituye a la periodista responsable de Casa Real

MonarquiaConfidencial | 22 de mayo de 2017

Laura Caldito se ha encargado durante trece años de cubrir la sección de políticas en Europa Press. Tras la salida de la periodista, responsables de la agencia de noticias han decidido reubicar a Beatriz Fernández que informaba sobre monarquía. 


Según ha podido saber Monarquía Confidencial la agencia de noticias Europa Press ha reubicado a varios profesionales para cubrir el hueco que acaba de liberar Laura Caldito. Se encargaba de informar sobre el PSOE, y llevaba trece años en la empresa que fundó en 1953 Antonio Herrero Losada y que es ahora una de agencias de noticias más importante del país.

Este cambio se ha producido la semana pasada, después de que Caldito fichase por Vozpópuli. La web está reforzando su sección de políticas con la incorporación de nuevos periodistas a su plantilla.

Como consecuencia de esta salida, directivos de Europa Press han decidido reubicar a Beatriz Fernández quien se ocupaba de informar sobre temas de Casa Real. Ha sido trasladada a la sección de Política para cubrir las noticias referentes al PSOE.

En esta reestructuración la redactora que ocupa el puesto que ha dejado libre Fernández es la profesional Carolina Jiménez.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Europa-Press-responsable-Casa-Real/20170522002116013238.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97