Doña Sofía retornará a Marivent tras asistir a los actos de la JMJ con el Papa. El rey, a la espera de conocer las pruebas médicas sobre su capacidad para moverse

La reina continuará disfrutando de sus vacaciones en Marivent tras la visita de Benedicto XVI con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. El regreso de don Juan Carlos no está tan claro debido a la tendinitis que sufre por el uso de las muletas.

Don Juan Carlos y doña Sofía reciben este jueves en el aeropuerto de Madrid Barajas a Benedicto XVI, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. El viernes, los reyes recibirán al Papa en el Palacio de la Zarzuela para mantener un encuentro más íntimo con su santidad. A este encuentro también asistirá el resto de la familia real.

Tras acudir a la misa que oficiará el Papa en el Aeródromo de Cuatro Vientos, don Juan Carlos y doña Sofía despedirán a Benedicto XVI en el aeropuerto madrileño para poner el broche de oro a la JMJ 2011.

Según han comentado a Monarquía Confidencial en círculos cercanos a La Zarzuela, una vez finalizados todos los actos y después de la despedida de su santidad, doña Sofía regresará a Palma de Mallorca para seguir disfrutando del resto de las vacaciones de verano.

Las mismas fuentes han explicado que el regreso de don Juan Carlos a Marivent se decidirá tras finalizar la semana de la JMJ, debido a que el 'ajetreo' al que se verá sometido puede hacer mella en la rehabilitación completa de su tendinitis.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato