Imprimir

Doña Letizia se pasa a la carrera urbana

MC | 08 de mayo de 2009

La Princesa de Asturias, Presidenta de honor de la Carrera de la Mujer, será la encargada de dar el pistoletazo de salida de la prueba que se disputa este domingo en Madrid.

Que doña Letizia sea la encargada de dar comienzo a la carrera es sólo una de las novedades de la VI edición de un evento que aspira a alcanzar este año las 15.000 participantes. Según afirmaron esta semana los organizadores, la competición de este año aumentará su distancia, desde los 5 a los 6 kilómetros por medidas de seguridad, dada la alta participación.

Además de la carrera, que se celebra en un circuito urbano con salida y llegada en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro, se desarrollarán otras actividades paralelas, como un maratón de fitness, en el que se persigue el récord guinness de participantes, y un concierto a cargo del cantante David Bustamante. La prueba tiene también un carácter solidario, ya que de cada inscripción se dona un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Dona-Letizia-pasa-carrera-urbana/20090508000000006488.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97