Imprimir

Doña Letizia, al frente de tres audiencias en Zarzuela

MonarquiaConfidencial | 01 de julio de 2009

La Princesa se reunió la mañana de ayer con diferentes asociaciones con el fin de proporcionarles apoyo y escuchar sus peticiones. Sola y sin embargo segura, doña Letizia se hizo cargo de su agenda en un día donde varios de los miembros de la familia real desempeñaron sus compromisos.

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

La Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda de Marginados (FACIAM) fue el primer grupo al que Doña Letizia recibió en dependencias reales. Su presidenta, doña Rosalía Portela, pudo compartir con ella las ideas principales que querían transmitirle.

Con posterioridad también hubo un encuentro con el Patronato de la Fundación Juan XXIII, encabezado por su presidente Luis Arroyo Pedraz. Dicha organización, de carácter privado, se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y los Príncipes de Asturias inauguraron su sede en 2006.

La última audiencia tenía un carácter algo más cercano a la Princesa. Recibió a la representación del grupo Accenture y a los ganadores de las anteriores ediciones del Premio de Periodismo que lleva el mismo nombre que el grupo. La consultoría creó este galardón para homenajear el trabajo de los profesionales de la información y, gracias a ellos, se da a conocer los avances en innovación y tecnológia, tan útiles para todo ellos. El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, encabezó la representación junto con el ganador de este año, Manuel Ángel Méndez.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Dona-Letizia-frente-audiencias-Zarzuela/20090701000000006645.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97