Imprimir

Doña Letizia ejerce de periodista. Visitó al centro de prensa de los Juegos de Pekín. "Me hacía mucha ilusión"

MonarquiaConfidencial | 09 de agosto de 2008

La Princesa de Asturias no olvida su profesión. Quizá por ello se empeñó en visitar con el Príncipe el centro de prensa de las Olimpiadas 2008, que ese es su nombre. Doña Letizia reconoció que el hacía "mucha ilusión" conocerlo y bromeó con don Felipe sobre sus acreditaciones y las de los periodistas españoles que les saludaron.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

"Con esta acreditación seguro que se puede entrar a cualquier sitio" comentó alguno de los presentes sobre las identificaciones de plástico que lucían los Príncipes al cuello. "No creas, quizá las vuestras son mejores y en sitios preferentes". Doña Letizia estaba encantada ejerciendo de periodista y saludando a alguno de sus antiguos compañeros de Televisión Española.

La visita al Centro, que no estaba prevista en el plan de los Príncipes provocó la curiosidad de los enviados especiales extranjeros llegados a Pekín para cubrir la información. A más de uno hubo que explicarle que doña Letizia es periodista y que quería conocer el centro neurálgico para la prensa de un evento de esta magnitud. A juzgar por los comentarios de la Princesa, no le decepcionó. Y además prometió volver.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Dona-Letizia-Visito-Juegos-Pekin/20080809000000005661.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97