Imprimir

Don Juan Carlos apoya la candidatura española para el Mundial de baloncesto de 2014

MC | 22 de mayo de 2009

El Rey ha remitido una carta de apoyo a la candidatura de la Federación Española de Baloncesto (FEB) al Mundial 2014, cuya sede se elige mañana en la ciudad suiza de Ginebra. La carta la ha entregado el presidente de la FEB, José Luis Sáez, a su homólogo de la Federación Internacional de Baloncesto, el australiano Bob Elphinston.

El Rey señala en la carta de respaldo al proyecto mundialista español su satisfacción por "la iniciativa de la presentación de la candidatura de España a la organización del Campeonato del Mundo de la Federación Internacional de Baloncesto FIBA 2014". "España, una vez más, demostrará que es capaz de albergar con éxito y seguridad un gran torneo", escribe el Monarca. 

"El baloncesto, que cuenta con un seguimiento muy importante y todavía creciente en España, es uno de los deportes más practicados y en él se han cosechado grandes triunfos en competiciones internacionales de todo tipo", agrega don Juan Carlos en la misiva.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Don-Juan-Carlos-candidatura-Mundial/20090522000000006535.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97