Imprimir

Don Felipe y doña Letizia coinciden con el Papa Francisco por segunda vez

MC | 30 de junio de 2014

Los reyes en la misa de inauguración del pontificado del Papa Francisco.
Los reyes en la misa de inauguración del pontificado del Papa Francisco.

Los reyes viajan hoy en una visita oficial al extranjero por primera vez desde la proclamación de Felipe VI. Se desplazarán a Ciudad del Vaticano, donde se reunirán con el Papa Francisco.


Don Felipe y doña Letizia serán recibidos por el Pontífice en una audiencia oficial y mantendrán un encuentro con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado.

No es la primera ocasión en que los reyes coinciden con el Papa Francisco. En 2013, don Felipe y doña Letizia asistieron a la misa de inauguración del pontificado de Jorge Mario Bergoglio.

Los reyes sustituyeron a don Juan Carlos y doña Sofía debido al estado de salud convaleciente del monarca con motivo de su reciente operación quirúrgica.

Tras este viaje, los nuevos soberanos visitarán Portugal, Marruecos, Francia y Bélgica, En el caso del último destino, su presencia está motivada por los actos conmemorativos del centenario de la Primera Guerra Mundial.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Don-Felipe-Letizia-Papa-Francisco/20140629111407010640.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97