Imprimir

Decenas de argentinos han viajado a Ámsterdam para apoyar a Máxima de Holanda

MC | 30 de abril de 2013

La delegación argentina durante la entronización de los nuevos reyes de Holanda no constará sólo de los ocho enviados oficiales, comitiva encabezada por Amado Boudou, vicepresidente del país natal de la princesa Máxima. Un gran colectivo de compatriotas de la que se convertirá hoy en la nueva reina de Holanda se agolpa en las calles ofreciendo todo su apoyo a los nuevos soberanos.

Para la gran parte de los ciudadanos argentinos, la coronación de Máxima de Holanda, aunque renunciase hace algún tiempo a su nacionalidad debido a su nuevo estatus, supone un gran orgullo.

Por esta razón, decenas de ellos se han desplazado en las últimas horas hasta Ámsterdam para vivir en persona la entronización de la primera reina argentina de la historia.

La primera muestra de apoyo de este numeroso colectivo se produjo ayer a las puertas de la Iglesia Nueva de Ámsterdam durante el último ensayo antes del gran día de la investidura de los nuevos reyes. Entre los gritos de ánimo y respaldo a Guillermo, Máxima y sus tres hijas se distinguieron con claridad voces que ensalzaban la figura de la nueva reina consorte con acento argentino.

Vea toda la información sobre la coronación de Guillermo y Máxima aquí.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Decenas-argentinos-Amsterdam-Maxima-Holanda/20130430010000009518.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97