Daniel Westling, el novio de la princesa Victoria, reaparece en público

Es la primera vez que se vuelve a ver al joven desde que fue operado hace unos meses. Ahora, acompaña a su prometida en un acto oficial y visitan la que será su residencia oficial, el palacio de Haga.

Queda poco menos de un año para su próxima boda pero la pareja hace ya una vida en común. Después de pasar por complicados momentos, en cuanto a la operación de transplante de riñón de Westling a raíz de una enfermedad congénita desconocida para la opinión pública, ahora vuelven a una vida “normal” ejerciendo de representantes de la casa real sueca.

Los reyes Carlos VI Gustavo y Silvia ofrecían una recepción al presidente de Corea y a su mujer en el palacio de Solliden. Pese a no estar anunciados en la agenda real, la princesa Victoria y Daniel también acudieron al almuerzo, con el consiguiente asombro general, ya que era la primera salida pública del joven.

Con anterioridad, los dos habían estado supervisando la que será su residencia cuando contraigan matrimonio. Un amplio palacio a las afueras de Estocolmo donde antiguamente el rey Gustavo había vivido allí pero hace cuarenta años lo traspasó al Gobierno sueco para que se utilizara como casa de invitados. Ahora se les ha sido devuelta como regalo de bodas y lugar perfecto de residencia oficial.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato