Imprimir

La defensa de la infanta Cristina recurrirá la imputación ante la Audiencia de Palma

MC | 07 de enero de 2014

La infanta Cristina.
La infanta Cristina.

La infanta Cristina ha sido imputada esta mañana por fraude fiscal y blanqueo de capitales. Por ello, su defensa recurrirá la decisión acordada por el juez que investiga la trama Nóos, José Castro, ante la Audiencia de Palma de Mallorca.


En sus declaraciones emitidas a los medios de comunicación hace escasos minutos, el abogado Miquel Roca ha afirmado que está “plenamente convencido” de la inocencia de la infanta, por lo que ha decidido recurrir la segunda imputación de doña Cristina.

Además, Roca también ha asegurado, ante las puertas de su bufete de abogados, que aunque el texto del juez es más extenso que el documento emitido con motivo de la primera imputación, los criterios son los mismos y sigue sin tener fundamento.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Cristina-recurrira-imputacion-Audiencia-Palma/20140107114059010156.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97