La infanta Cristina se traslada a vivir a Suiza este verano. Urdangarín permanecerá en España mientras dure el proceso judicial en el que está imputado

Tras su estancia en Washington, donde permanecieron hasta el verano de 2012, y su posterior regreso a Barcelona, los duques de Palma vuelven a trasladarse fuera de España. En esta ocasión, la ciudad escogida por don Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina es Ginebra. La infanta Cristina comenzará a vivir allí a finales a agosto, mientras que Iñaki Urdangarín se desplazará más tarde con motivo del proceso judicial en el que está imputado.

Según publica el periódico La Vanguardia, la hija del rey continuará trabajando en Suiza para la fundación La Caixa. En Ginebra, desempeñará las funciones de gestión y coordinación en el ámbito internacional.

Los duques de Palma llevan varias semanas buscando vivienda en la ciudad suiza, donde se trasladará la infanta antes de que finalice el verano junto a sus cuatro hijos, quienes ya están matriculados en un colegio de Ginebra para comenzar el nuevo curso escolar en septiembre.

La residencia de Barcelona, ubicada en el lujoso barrio de Pedralbes, propiedad de don Iñaki y doña Cristina, continuará a la venta como en los últimos meses.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato