La infanta Cristina no declarará ante el juez Castro. La Audiencia Provincial de Palma ha revocado su imputación

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha revocado la imputación de la infanta Cristina al considerar que no existen indicios suficientes para sostener la acusación. De los tres jueces que han conformado el tribunal, tan sólo uno ha votado a favor de que la infanta declarase ante el juez Castro por su supuesta implicación en el caso Nóos.

El tribunal de este modo ha respaldado la tesis del Fiscal Anticorrupción, Pedro Horrach, quien presentó un recurso en contra de la decisión del juez instructor de imputar a la infanta Cristina dentro del proceso Palma Arena.

Debido a la presentación del recurso por parte de la fiscalía, el proceso se suspendió hasta que el tribunal designado de magistrados dictaminase su decisión de revocar o no la imputación.

De no haber sido así, la infanta Cristina habría declarado ante el juez Castro el pasado 27 de abril en la Audiencia Provincial de Palma.

Vea el auto emitido por el tribunal de magistrados.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato