Christiane Stahl, consejera de comunicación de Alberto de Mónaco, abandona el Palacio Grimaldi después de seis años. El príncipe ha agradecido personalmente su trabajo

La consejera de comunicación del gabinete del príncipe Alberto de Mónaco, Christiane Stahl, ha anunciado su retirada tras seis años de labor en el Palacio Grimaldi. El príncipe, que ha aceptado su dimisión, ha agradecido personalmente su trabajo mediante un comunicado.

La consejera ha hecho pública esta decisión mediante un escueto comunicado que se ha emitido desde el propio palacio del Principado.

El texto ha sido breve y no ha dado más detalles de los necesarios, a pesar de que muchos esperaban relacionarlo con la supuesta demanda de paternidad al príncipe Alberto, que finalmente nunca se produjo. Christiane Stahl es también conocida por la publicación del libro 'Alberto II de Mónaco, el otro príncipe'.

Este rumor ha quedado en parte desmentido por las palabras de Alberto de Mónaco. El soberano ha agradecido a la consejera sus años de dedicación y ha reconocido su "buen trabajo". Ha querido recordar especialmente la organización de la cobertura mediática de su boda con la princesa Charlene Wittstock, que corrió de manos de Christiane Stahl.

El motivo de que abandone el cargo seis años después es que "quiere regresar a París, donde asumirá otras responsabilidades". Fuentes próximas a la consejera especulan con su próxima dedicación a la política, como asesora de comunicación en la próxima campaña electoral francesa. Aunque es únicamente una posibilidad, afirman que Christiane Stahl es muy cercana al ex presidente Jaques Chirac.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato