Imprimir

Charlotte Elizabeth Diana, el nombre elegido para la princesa de Cambridge

M.C. | 04 de mayo de 2015

Los duques de Cambridge en su primera aparición pública junto a su hija.
Los duques de Cambridge en su primera aparición pública junto a su hija.

Uno de los secretos mejor guardados de los duques de Cambridge en los últimos meses por fin ha salido a la luz. El nombre elegido para su hija, nacida el 2 de mayo, es Charlotte Elizabeth Diana.

Los tres nombres de la princesa de Cambridge figuraban en las apuestas de Reino Unido. Cada uno de ellos rinde homenaje a una persona distinta de la familia real: Charlotte (Carlota), por el príncipe Carlos, Elizabeth (Isabel), en honor a su bisabuela, la reina de Inglaterra, y Diana, por la fallecida princesa de Gales.

Se cumple, de este modo, el pronóstico anunciado por varios expertos y medios de comunicación, que publicaron que los duques rendirían homenaje a Lady Di. Andrew Morton, periodista británico y autor de la biografía de Diana de Gales, manifestó hace unos meses que amigos cercanos a la pareja le habían confirmado que si era niña llevaría el nombre de su bisabuela y de su abuela paterna.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Charlotte-Elizabeth-Diana-princesa-Cambridge/20150504165051011468.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97