Nació el 2 de mayo

Cartas, patucos, libros y juguetes: los regalos de los ciudadanos para la princesa Carlota

El príncipe Jorge también ha recibido cartas que recogen consejos “para ser un buen hermano mayor”

El príncipe Jorge y su hermana Carlota.
El príncipe Jorge y su hermana Carlota.

La casa real británica ha manifestado públicamente, en nombre de los duques de Cambridge, su agradecimiento por los “maravillosos mensajes” que ha recibido en los últimos meses con motivo del nacimiento de la princesa Carlota Isabel Diana.

El día después de que Kate Middleton diese a luz a su hija, numerosos correos comenzaron a llegar al Palacio de St.James felicitando a los duques por la buena noticia. Desde entonces, ciudadanos de Estados Unidos, China, Rusia, Australia o Nueva Zelanda no han dudado en transmitir sus buenos deseos a la familia real.

Entre estas cartas, un buen número han sido enviadas por personas llamadas “Charlotte”, como la princesa recién nacida. Ante la coincidencia de compartir nombre con la pequeña, estas personas no han dudado en mandar un mensaje de felicitación a los duques por su reciente paternidad.

Incluso el príncipe Jorge, que desde su nacimiento se ha ganado la simpatía de los ciudadanos, ha recibido correspondencia que contiene consejos, según ha desvelado la corte real británica, “para ser un buen hermano mayor”.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han recopilado un buen número de regalos de sus compromisos oficiales. Artículos elaborados a mano como patucos, mantas de bebé y juguetes han sido algunos de los obsequios con los que el matrimonio ha sido agasajado por los ciudadanos.

Harry, el hermano de Guillermo, también recibió juguetes y cartas para su sobrina durante su gira por Nueva Zelanda.

Ante esta avalancha de obsequios recibidos, los duques también han querido mandar el siguiente mensaje: sugieren a las personas que quieren compartir su alegría por este nacimiento que ayuden a los más necesitados como un gesto simbólico por el nacimiento de su segundo hijo.

Bautizo

La princesa Carlota recibirá el sacramento del bautismo el próximo 5 de julio en la iglesia Santa María Magdalena de Sandringham, donde también se bautizó la fallecida Lady Di.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado de bautizar a la hija de los duques de Cambridge.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato