Carlota Casiraghi reaparece tras dar a luz para asistir a la exposición de Cartier en París

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha retomado su ritmo habitual de actividades apenas un mes después de convertirse en madre de su primer hijo, Raphaël, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh.


Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.
Carlota Casiraghi en una imagen de archivo.

La sobrina del príncipe Alberto de Mónaco ha guardado un discreto segundo plano en los últimos meses con el fin de preservar su intimidad durante su etapa de embarazo. Tras dar a luz a su primogénito, Carlota Casiraghi ha reaparecido públicamente.

Visiblemente recuperada de su reciente embarazo, la hija de Carolina de Mónaco se desplazó a París, hace unos días, para visitar la exposición de Cartier 'Le style et l'historire' que se celebra del 4 de diciembre al 16 de febrero en el emblemático edificio Grand Palais.

La sofisticada firma de joyas expone, durante esos días, más de seiscientas piezas de alta gama. Algunas de ellas son las más exclusivas creadas hasta el momento por la casa de moda, y muchos de estos objetos y accesorios presentados al público han sido utilizados por numerosos representantes pertenecientes a la realeza y la aristocracia.

Entre las joyas más icónicas que se pueden visitar en esta exposición, destaca la famosa tiara de perlas y diamantes que lució la princesa Catalina de Inglaterra el día de su enlace con el príncipe Guillermo, o el mítico broche con forma de pantera que la duquesa de Windsor encargó fabricar en 1948.

Carlota Casiraghi ya presentó anteriormente la exposición Cartier, celebrada en el Museo Thyssen de Madrid, en noviembre de 2012. La sobrina del príncipe Alberto es uno de los rostros internacionales que representa a esta firma de joyas.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato