Carlos Morales, marido de Alexia de Grecia, declara como imputado por un caso de corrupción urbanística

Carlos Morales, marido de la princesa Alexia de Grecia, abandonó ayer el cuartel de la Guardia Civil de Costa Teguise (Lanzarote) tras declarar como imputado en el marco de la operación Unión contra una trama de corrupción municipal y urbanística destapada en Lanzarote.

Carlos Morales, que no hizo declaraciones, abandonó el cuartel en coche desde el aparcamiento interior de las dependencias policiales, montado en el asiento de copiloto del automóvil de su abogado.

Fuentes de la investigación han aclarado que el marido de Alexia de Grecia fue citado a declarar como imputado por tráfico de influencias y delitos contra la ordenación del territorio.

El despacho de arquitectura de Morales, situado en Puerto Calero, fue registrado por la Guardia Civil el pasado día 25, durante la primera fase de la operación contra una red que se dedicaba al cobro ilegal de comisiones a empresarios a cambio de gestiones municipales y urbanísticas. Desde que ese día se inició la operación, han sido detenidas una veintena de políticos, cargos públicos, funcionarios y empresarios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato