El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, anuncia que Alberto de Mónaco podría volver en junio después de quedar “enamorado e impresionado por la belleza de la región”

Instantes después de despedir al príncipe Alberto de Mónaco en el aeropuerto de Parayas, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha confesado a los medios lo “emocionado” que ha quedado el heredero en su visita, ya que “se ha reencontrado con la huella que dejó su tatarabuelo en la región. El dirigente ha anunciado que el monegasco podría volver en junio.

Esta próxima visita podría producirse un mes antes del 2 de julio, mes en que el príncipe contra matrimonio con su prometida, la sudafricana Charlene Wittstock, que no pudo acompañerle a Santander.

Según Revilla, durante la visita a las cuevas de Puente Viesgo, Alberto de Mónaco ha portado una linterna para ver los detalles, y que incluso se ha tumbado en el suelo para contemplar mejor las pinturas de los yacimientos arqueológicos.

El jefe del Ejecutivo ha definido al príncipe como una persona de carácter “sencillo” y “humano”, que no paró de saludar a todo aquel que se ha dirigió a él a lo largo de la visita.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato