Los duques de Cambridge y el príncipe Harry visitaron los estudios de Warner Bros ubicados en Leavesden, donde se rodaron las películas de la saga Harry Potter y la última trilogía de Batman

El duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry disfrutaron como si fueran niños de su visita a los estudios que la productora Warner Bros posee en la localidad británica de Leavesden. Entre otras cosas simularon hacer magia en los sets de grabación de las películas de Harry Potter y se subieron a los vehículos de superhéroe de Batman.

El matrimonio formado por los príncipes Guillermo y Kate y el príncipe Harry visitaron los estudios con motivo de la inauguración oficial de los mismos. Esta sede de la internacional productora lleva años en funcionamiento, aunque precisamente por ese motivo, no se había podido producir este acto protocolario.

En estas instalaciones se han producido superproducciones como la saga protagonizada por el mago Harry Potter, así como algunas del superhéroe Batman, en concreto, las protagonizadas por Christian Bale. Algunos accesorios, trajes y otros artículos de las películas que relatan las aventuras de sus actores estaban en exhibición durante la visita.

Los tres miembros de la familia real británica acudieron a la cita acompañados por 500 niños y sus padres, miembros de las diferentes asociaciones que apadrinan los duques y el príncipe Harry.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato