Imprimir

El precio de las gabardinas de las infantas, nuevo objeto de polémica

MC | 13 de abril de 2018

Publicación de un usuario de twitter
Publicación de un usuario de twitter

Un usuario de Twitter compartió una imagen de Leonor y Sofía saliendo del hospital citicando el precio de las gabardinas que llevaban ambas. Un comentario que ha dado mucho de qué hablar. 

El pasado domingo Leonor y Sofía fueron al Hospital a ver cómo se encontraba su abuelo, Juan Carlos I, tras la operación de rodilla. Ambas llevaban la misma gabardina beige con detalles en negro en los botones. Tras su salida del hospital, varios medios les hicieron una serie de fotos que enseguida se compartieron por las redes sociales. 

Ese mismo día, un usuario de Twitter compartió una imagen de las hijas de los reyes con el precio de las gabardinas: "Qué monísimas van la princesa y su hermana con las gabardinas Burberry de 800 euros". Un comentario que ha dado mucho de qué hablar durante varios días. 


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Burberry-objeto-polemica-Familia-Real/20180412184737013941.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97