Imprimir

La reina Beatriz visitará Brunei y Singapur en enero acompañada por los príncipes de Orange

MC | 05 de noviembre de 2012

La reina de Holanda y los príncipes herederos al trono, Guillermo y Máxima de Orange, iniciarán en enero una gira por el Sultanato de Brunei Darussalam y Singapur en la que potenciarán las relaciones diplomáticas y económicas con ambos países.

Ambas visitas se han programado a raíz de las invitaciones de los líderes de los dos países que visitarán: el Sultán Haji Hassanal Bolkiah de Brunei y el presidente Tony Tan Keng Yam de Singapur.

La delegación partirá de Holanda a finales de enero, ya que según informa la casa real holandesa visitarán el sultanato de Brunei el 21 y 22 de ese mes y con un día de viaje entre medias, los días 24 y 25 conocerán Singapur.

Además de la consolidación de las buenas relaciones diplomáticas con las naciones visitadas, se centrarán en la ampliación de las relaciones económicas ya que la delegación estará compuesta por un grupo de empresarios holandeses.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Beatriz-Brunei-Singapur-acompanada-Orange/20121105010000009092.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97