Imprimir

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha aceptado la invitación de Isabel II para visitar, nuevamente, Inglaterra

MonarquiaConfidencial | 18 de Febrero de 2011

La casa real de Inglaterra informó este jueves que Obama ha aceptado la invitación real y que viajará acompañado de su esposa, Michelle. El presidente estadounidense estará en Inglaterra entre los días 24 y 26 de mayo.El viaje se produce un mes después del acontecimiento que toda Inglaterra espera, la boda del príncipe Guillermo con Kate Middleton.

No es la primera vez que Obama viaja a Reino Unido, en abril de 2009, el presidente viajó a Londres con motivo de la cumbre del G-20. Esta última visita incluyó una recepción de Isabel II en el palacio de Buckingham, en la que se produjo una buena sintonía personal del presidente estadounidense y su esposa con la familia real.

Como es tradicional durante las visitas de Estado en Inglaterra, Obama y su esposa tendrán como residencia, el palacio de Buckingham, donde contarán con un recibimiento oficial con la habitual pompa de la corona británica y donde asistirán a un banquete en su honor.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/reino_unido/Barack-Obama-Isabel-II-Inglaterra/20110218000000007526.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97