Los reyes Felipe y Matilde se reúnen con la Asociación de la Nobleza del Reino de Bélgica para homenajear a sus predecesores, los reyes Balduino y Alberto

Los reyes Felipe y Matilde de Bélgica asistieron el 25 de septiembre por la noche al concierto, que con carácter anual, organiza la Asociación de la Nobleza Belga (ANRB). El objetivo de la velada fue homenajear a los reyes Balduino y Alberto, muy queridos y apreciados por el cuerpo noble de su país, así como el de festejar la ascensión al trono de Felipe y Matilde.

La Asociación de la Nobleza quiso tener un bonito gesto con las tres últimas generaciones de soberanos de Bélgica. Con la celebración de este concierto, celebrado en la iglesia de Notre-Dame de La Cambre, en Bruselas, se celebró la toma de posesión del nuevo rey Felipe, y se agradeció el servicio que por más de veinte años dedicó el rey Alberto, padre del nuevo soberano, al pueblo belga.

Además, como en ocasiones anteriores, uno de los momentos más emotivos de la velada fue el dedicado a la memoria del desaparecido rey Balduino.

La muestra musical reunió a la Gran Orquesta Filarmónica Real y al prestigioso violinista Lorenzo Gatto.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato