Imprimir

Antonio Brufau respaldará a Su Majestad durante su visita a Libia

MonarquiaConfidencial | 23 de enero de 2009

El presidente de Repsol-YPF, Antonio Brufau, acompañará este viernes al Rey en su visita a Libia, donde un grupo de empresarios españoles de varios sectores mantendrán una reunión con Muamar al Gadafi. Don Juan Carlos visitará Libia hasta el domingo en su primera visita a este país, donde será recibido por el líder libio, con quien ya se reunió durante el viaje oficial a España que llevó a cabo el coronel africano en diciembre de 2007.

El presidente de Repsol-YPF, Antonio Brufau, acompañará este viernes al Rey en su visita a Libia, donde un grupo de empresarios españoles de varios sectores mantendrán una reunión con Muamar al Gadafi.

Don Juan Carlos visitará Libia hasta el domingo en su primera visita a este país, donde será recibido por el líder libio, con quien ya se reunió durante el viaje oficial a España que llevó a cabo el coronel africano en diciembre de 2007.

El Rey abandonará España un día después de que la Reina regrese de Santo Domingo en su viaje anual de apoyo a la cooperación española en el exterior, en el que está visitando las zonas más deprimidas de República Dominicana y Haití.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/espana/Antonio-Brufau-respaldara-Majestad-Libia/20090123000000006149.html


© 2019 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97