Imprimir

Andrea Casiraghi anuncia que se casará el próximo año con Tatiana Santo Domingo

MC | 06 de julio de 2012

El hijo mayor de Carolina de Mónaco ha anunciado su compromiso con Tatiana Santo Domingo, su novia desde hace más de siete años. Aunque aún no han decidido la fecha, el enlace se celebrará en 2013.

Esta semana, Carolina de Mónaco emitió un comunicado de prensa en el que anunciaba el enlace de su hijo. En él afirmaba: "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".

Andrea Casiraghi, tercero en la línea de sucesión monegasca, detrás de su madre, Carolina, ha decidido formalizar su relación con la millonaria Tatiana Santo Domingo, nieta de Julio Maria Santo Domingo Jr, el segundo hombre más rico de Colombia según la revista Forbes.

Los medios colombianos se han hecho eco de la noticia y han definido el evento como "la boda del año" con "la realeza, el mundo de la moda y el jet set internacional" como protagonistas.

La encargada de presentarles fue Carlota, hermana del novio, que por aquel entonces era compañera de estudios de Tatiana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Andrea-Casiraghi-Tatiana-Santo-Domingo/20120706010000008723.html


© 2021 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97