Imprimir

El príncipe Amadeo de Bélgica desvela el lugar donde se casará con la periodista Lili Rosboch

MonarquiaConfidencial | 30 de mayo de 2014

El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch.
El príncipe Amadeo de Bélgica y Lili Rosboch.

El hijo de los príncipes Astrid y Lorenzo de Bélgica, Amadeo, se casará con la periodista Lili Rosboch este verano. El lugar escogido para la ceremonia nupcial había sido una incógnita hasta esta semana.


La corte real belga anunció ayer, en un comunicado oficial, que la pareja contraerá matrimonio el 5 de julio en Roma.

La confirmación de la ciudad donde el príncipe Amadeo y Lili Rosboch se convertirán en marido y mujer este verano se produce casi tres meses después de que se celebrase el acto oficial de pedida de mano en Bruselas, al que asistió la familia real belga al completo, a excepción de la reina Fabiola.

El príncipe Amadeo, de veintiocho años de edad, y Lili, de veintiséis, se comprometieron a mediados de febrero después de cinco años de relación.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Amadeo-Belgica-periodista-Lili-Rosboch/20140529175649010539.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97