Luis Alfonso de Borbón fortalece su posición en España y su relación con miembros de la Familia Real

Luis Alfonso de Borbón ha visto últimamente cómo su posición en España se fortalecía, por ejemplo con su presencia en el bautizo del nieto de la infanta Pilar de Borbón, de la que él fue padrino. Una circunstancia, ser el padrino, que se ha producido precisamente por deseo de la propia infanta doña Pilar, hermana mayor del rey don Juan Carlos.

El pequeño Álvaro, hijo de Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano, fue bautizado el 10 de septiembre, en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo, Madrid.

Tras la ceremonia religiosa, se desarrolló una celebración en la residencia familiar, en la que por supuesto se encontraba Luis Alfonso de Borbón, y a la que se incorporaron los príncipes de Asturias y la infanta Elena, que por tanto coincidieron con el hijo del fallecido Alfonso de Borbón Dampierre.

Luis Alfonso firmó en los documentos del bautismo de la nieta de doña Pilar de Borbón como duque de Anjou, el título que ostenta legalmente en Francia y que corresponde al heredero del trono francés, a semejanza de lo que ocurre en España con el principado de Asturias.

Esa misma circunstancia, verse titulado con el ducado de Anjou, se está produciendo últimamente en la revista 'Hola', que ya le denominó así cuando Luis Alfonso estuvo presente en la boda de Alberto de Mónaco, y lo volvió a hacer en la información que publicó sobre el bautizo de Álvaro Gómez-Acabo Cano.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato