Imprimir

Los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco inaugurarán los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia

MonarquiaConfidencial | 07 de febrero de 2014

Los príncipes Alberto y Charlène en una imagen de archivo.
Los príncipes Alberto y Charlène en una imagen de archivo.

El soberano monegasco, Alberto, y su esposa Charlène, viajan hoy a Rusia. Allí presidirán la ceremonia de apertura de la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno, que este año se celebrará en la ciudad de Sochi del 7 al 23 de febrero.


Además de su presencia en el acto de inauguración de estos juegos, los príncipes Alberto y Charlène también han querido implicarse con sus deportistas, mostrando todo su apoyo a la delegación monegasca, formada por seis atletas, que competirán a partir de hoy en Sochi en las modalidades de esquí alpino y bosleigh, una modalidad de descenso en trineo.

Desde 1920, el Principado de Mónaco ha participado en 28 Juegos Olímpicos, de verano e invierno, con un total de 145 representantes monegascos en 14 disciplinas distintas.

Además, el soberano Alberto es el presidente del Comité Olímpico de Mónaco y miembro del Comité Olímpico Internacional. Respecto a su trayectoria deportiva, el príncipe monegasco ha participado en cinco ediciones de las Olimpiadas de Invierno, compitiendo en la modalidad de bosleigh.


Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/monarquia_confidencial/Alberto-Charlene-Juegos-Olimpicos-Invierno/20140206131906010232.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97