Imprimir

Akishino y Kiko de Japón ponen fin a su 'tour' por Europa

MonarquiaConfidencial | 27 de mayo de 2009

Los príncipes Akishino y Kiko de Japón, concluyeron este fin de semana su viaje por Austria, Bulgaria, Hungría y Rumanía. Allí, donde finalizaron su tour europeo, la pareja imperial mantuvo una reunión con el presidente Traian Basescu y se reunieron, entre otras personalidades, con los presidentes del Senado y del Congreso.

Durante su viaje por Europa, los príncipes Akishino y Kiko también tuvieron tiempo de disfrutar de actividades sociales, como visitar el Museo Nacional Cotroceni de Bucarest, antigua residencia real; la sede oficial del Ministerio de Cultura; el Monasterio de Sinaia, y el Castillo de Peles, un complejo real de estilo neorrenacentista. 

Los dos miembros de la Familia Real japonesa también plantaron cerezos en el Museo del Pueblo y conocieron a profesores y estudiantes de la de la Sección Japonesa del departamento de Literatura y Lenguas Extranjeras de la Universidad de Bucarest.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección https://monarquia.elconfidencialdigital.com/articulo/japon/Akishino-Kiko-Japon-ponen-Europa/20090527000000006552.html


© 2020 Monarquía Confidencial

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Monarquía Confidencial. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97