El rey Abdalá de Jordania se ha comprometido oficialmente a defender Jerusalén y sus lugares sagrados, tanto los musulmanes como los cristianos

El rey Abdalá de Jordania se ha comprometido oficial y públicamente a defender Jerusalén y preservar todos los lugares sagrados que alberca, tanto musulmanes como cristianos. A través de un tratado firmado este domingo junto con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, ambos se han implicado activamente en mantener la paz sobre la totalidad de Palestina.

El líder palestino viajó a Amman el 31 de marzo acompañado por el ministro de Asuntos Religiosos, Mahmud al Habash, con el objetivo de reunirse con el actual soberano de Jordania.

El encuentro entre ambos mandatarios se produjo en las dependencias privadas de Abdalá II, en el Palacio Real de la capital.

El ministro que acompañaba a Abbas, explicó en declaraciones a la agencia de noticias oficial palestina que el acuerdo supone "la histórica implicación de Jordania para la protección de los lugares sagrados de Jerusalén, además de la soberanía de la Autoridad Palestina sobre la totalidad de Palestina, incluida su capital, Jerusalén".

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato