La voz del lector
Monarquía Confidencial

La infanta Elena paga los platos rotos

La primogénita de los reyes ha sido la que finalmente ha terminado sufriendo las consecuencias de la imputación de Urdangarín. Primero la ley la impide ser la heredera, cosa que en otras grandes…
Monarquía Confidencial

El rey, ¿pierde fuerza?

Parece que lo de don Juan Carlos en España ya no es lo que era. Después del escándalo de Botswana, los socios de WWF han votado casi unánimemente para despojarle de su título honorífico en dicha…
Monarquía Confidencial

La impecable labor de la reina

Con toda la polémica que rodea actualmente a algunos miembros de la familia real, no he visto en ninguna parte que se alabe la siempre fabulosa labor de la reina.
Monarquía Confidencial

Los recortes

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, una duda ha asaltado mi mente. El acto ha sido uno de los más austeros de los que se han celebrado anteriormente. Sin embargo me ha parecido una ironía.
Monarquía Confidencial

Sin Bodas de Oro

Hoy supuestamente se cumplen las Bodas de Oro de don Juan Carlos y doña Sofía, sin embargo no ha hecho ningún tipo de celebración pública. Me parece un poco extremista esta reacción.
Monarquía Confidencial

Los futuros reyes

¿Por qué no abdica ya don Juan Carlos en su hijo don Felipe? Desde mi punto de vista creo que es algo que vendría muy bien a la monarquía española.
Monarquía Confidencial

El perdón del Rey

Me ha parecido impresionante la desolación de don Juan Carlos al pedir perdón justo a la salida de su habitación del hospital.
Monarquía Confidencial

A la caza del proletariado

¿Por qué utilizar nuestro sudor y nuestro dinero para que un señor se permita el lujo de gastarse 37.000 euros en matar un animal, y nada más y nada menos que uno que está en peligro de…
Monarquía Confidencial

Los viajes privados del rey

Este último viaje de don Juan Carlos ha dado mucho de sí, ya no solo por el hecho de que se dedique a matar animales sino también porque no estamos precisamente en el mejor momento para esos…
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?