Ultima_hora

Villacís despide el 2020, un año "marcado por el dolor" pero que ha sacado "lo mejor del pueblo solidario de Madrid"

"Que 2021 nos traiga esperanza, recuperación, unidad y, sobre todo, mucha salud", desea la vicealcaldesa

"Que 2021 nos traiga esperanza, recuperación, unidad y, sobre todo, mucha salud", desea la vicealcaldesa

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha despedido el año 2020 como "el más difícil, marcado por el dolor y la incertidumbre", pero también ha reconocido que esta pandemia ha sacado "lo mejor del pueblo solidario" de Madrid.

"Finalizamos hoy, por fin, el año 2020, probablemente el año más difícil de toda nuestra historia", ha comenzado Villacís en un vídeo publicado en sus redes sociales para felicitar el año nuevo que entra a todos los madrileños.

En él, ha recordado a los 12.000 madrileños que ya no están a causa del Covid-19, lo que han temido desde el Ayuntamiento durante este año por los más vulnerables, los mayores y los sanitarios que se enfrentaban a esta pandemia.

"También, ha sido un año en el que hemos visto lo mejor de la unión en Madrid. De un pueblo solidario que sabe arrimar el hombro cuando es más necesario (...) Es un año para olvidar, pero para recordar que ha sido un año que ha enseñado lo mejor del pueblo de Madrid", ha sostenido Villacís.

Por último, ha reconocido que el 2021 "va a ser un año difícil" pero cree que "todos unidos" se podrá ser "más fuertes". "Que 2021 nos traiga esperanza, recuperación, unidad y, sobre todo, mucha salud", ha pedido la vicealcaldesa.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable