Ultima_hora

Vilarnau (González Byass), elegida para elaborar el nuevo cava de la cantante Kylie Minogue

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Vilarnau, que pertenece a González Byass, ha sido elegida por la cantante y actriz Kylie Minogue para elaborar el primer espumoso de su gama de vinos de autor en esta cava ecológica, según ha informado la bodega en un comunicado.

En concreto, el cava de Kylie Minogue se encuentra ya a la venta en las cadenas de supermercados inglesas Sainsbury's, y es el sexto vino en unirse a la colección de Kylie que cuenta, entre otros, con un Provence Rosé y su galardonado Chardonnay.

El gerente y enólogo de Vilarnau, Damiá Deàs, se ha congratulado de esta elección por parte de la cantante australiana. "Es magnífico que Kylie Minogue haya elegido un cava para representar los vinos espumosos dentro de su gama y, más aún, que haya seleccionado nuestra cava de Sant Sadurní d*Anoia, tan galardonada, para elaborarlo en exclusiva", ha subrayado.

Deàs ha añadido que es la "singularidad" de Vilarnau la que ha motivado esta elección. "La propia cava, sus enólogos y este magnífico producto ecológico han sido los factores clave en su decisión. Nos sentimos orgullosos de haber trabajado con una estrella internacional tan conocida como ella y su equipo en la confección del coupage final", ha explicado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?