Ultima_hora

Víctor Janeiro, encantado después de confirmar que espera su tercer hijo con Beatriz Trapote

MADRID, 20 (CHANCE) Beatriz Trapote anunciaba ayer, a través de sus redes sociales y tan sólo diez días después de la muerte de Humberto Janeiro, que está embarazada de nuevo y que en los próximos meses Víctor Janeiro y ella darán la bienvenida a su tercer hijo.

MADRID, 20 (CHANCE)

Beatriz Trapote anunciaba ayer, a través de sus redes sociales y tan sólo diez días después de la muerte de Humberto Janeiro, que está embarazada de nuevo y que en los próximos meses Víctor Janeiro y ella darán la bienvenida a su tercer hijo.

Un bebé de lo más deseado que llega para devolver la alegría al clan más famoso de Ubrique, en sus horas más bajas después de la muerte del patriarca de Ambiciones el pasado 9 de agosto a causa de una infección general derivada de la diabetes que padecía hace años.

Beatriz y Víctor tienen ya dos hijos, Víctor, de cuatro años y medio, y Olíver, de casi dos años. Muy niñeros, la pareja siempre confesó su deseo de tener familia numerosa, pero la imposibilidad de la periodsta de quedarse embarazada de manera natural dificultaba las cosas. Sin embargo, quien la sigue la consigue y el enamorado matrimonio está de enhorabuena, puesto que a principios del año 2021 darán la bienvenida a su tercer hijo.

Hoy, os ofrecemos las primeras imágenes del feliz futuro papá, que tímidamente, y parco en palabras, ha agradecido las felicitaciones de la prensa ante esta gran noticia. ¡No os perdáis las declaraciones de Víctor tras confirmar que Beatriz y él esperan su tercer hijo!

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable