Ultima_hora

UNE renueva la mitad de su junta directiva

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Normalización (UNE) ha celebrado elecciones para renovar a la mitad de su junta directiva, compuesta por 66 miembros, y a cuatro integrantes de la Comisión Permanente, según ha informado la organización.

De los 66 miembros que componen actualmente la junta directiva, representando a 30 sectores económicos y varias administraciones públicas, UNE ha renovado 32 vocalías tras el proceso electoral, junto con los cargos de vicepresidente y tesorero.

En el órgano están representados prácticamente todos los sectores que integran el tejido económico español. Entre los nuevos sectores que se han incorporado se encuentran los de sanidad, transporte, petróleo y minería.

Además, la junta directiva ha renovado cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente, resultando reelegidos representantes de Ametic, Anfalum, Facel y Sercobe. La Comisión Permanente de UNE está formada por el presidente, Carlos Estebal Portal, y diez vocales.

La organización ha destacado que su base asociativa está compuesta por más de 500 miembros que representan a la "práctica totalidad" del tejido empresarial español. Entre ellos, figuran "las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles".

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes