Ultima_hora

La tecnológica Thycotic eleva un 110% sus ventas en España en 2020 pese al Covid-19

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El proveedor de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) a la nube Thycotic ha cerrado el ejercicio 2020 con un incremento de sus ventas en España del 110% en comparación con el año anterior al año anterior, pese al impacto económico generado por la pandemia del Covid-19.

En un comunicado, la compañía tecnológica, que cuenta entre sus clientes con más de 10.000 organizaciones de todo el mundo, entre las que se encuentran 25 de la lista Fortune 100, destaca en especial los buenos resultados obtenidos en el último trimestre de 2020, con un aumento de ventas del 450% con respecto al mismo periodo de 2019.

El vicepresidente de Thycotic para el Sudeste de Europa, Medio Oriente y África (SEEMEA), Carlos Ferro, ha remarcado que España, al igual que el resto de países del mundo, se ha enfrentado a una situación excepcional "llena de desafíos", entre los que se encuentra la rápida adopción del mundo digital y del teletrabajo para muchas empresas.

En este contexto, Ferro ha defendido que las soluciones PAM de Thycotic fueron diseñadas desde sus inicios para proteger y asegurar el teletrabajo y los entornos en la nube, sin afectar negativamente a la productividad.

"Este año, hemos ofrecido nuevas soluciones innovadoras y hemos ampliado y mejorado nuestros servicios, con el objetivo de dar un apoyo de alto nivel a todo tipo de empresas y ser el mejor soporte durante estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir", ha incidido.

A nivel global, Thycotic ha registrado en los tres últimos meses del pasado año un aumento un incremento de las ventas del 50%, al mismo tiempo que se han sumado a la compañía 320 nuevos clientes, lo que representa un total de 1.040 a lo largo de todo el año 2020.

La compañía achaca este "importante crecimiento" a su oferta "innovadora", su estrategia de expansión y su "afianzado liderazgo" en las tecnologías cloud, con un aumento de ventas del 80% en 2020. "Todo esto, unido a que las tasas de adopción de la nube se han disparado a nivel mundial, ha llevado a Thycotic ha conseguir unos resultados históricos", afirma.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?