Ultima_hora

La socimi All Iron invierte 20 millones de euros en unos apartamentos de Vitoria que operará Líbere

El nuevo edificio implanta un nuevo concepto de alojamiento urbano para estancias cortas y medias

El nuevo edificio implanta un nuevo concepto de alojamiento urbano para estancias cortas y medias

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

All Iron RE I Socimi ha anunciado este martes la puesta en marcha de su tercer alojamiento urbano, un inmueble de serviced apartments (apartahoteles) en Vitoria, que consta de 120 unidades y que empezará la acogida de clientes a partir de este miércoles, 23 de diciembre.

Según ha destacado Grupo All Iron, del que forma parte la socimi, la apertura de Apartamentos Líbere Vitoria marca "un nuevo hito en la historia de la compañía y cumple con los plazos anunciados a los inversores, a pesar de haberse desarrollado a lo largo de la pandemia de la Covid-19".

Este nuevo inmueble en Vitoria ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, con un gran foco en elementos tecnológicos, que permiten personalizar la estancia del cliente y realizarla totalmente autónoma.

En este sentido, el inmueble cuenta con control remoto tanto de acceso como de servicios, así como sensórica para adaptar los servicios del inmueble a las necesidades de los clientes.

El grupo empresarial defiende que "mantiene su compromiso con la generación de riqueza en las comunidades en las que invierte, habiendo supuesto Apartamentos Líbere Vitoria una de las mayores inversiones en el tejido inmobiliario de Vitoria durante el año 2020".

De cara a la operación del edificio, All Iron RE I Socimi ha alcanzado un acuerdo de arrendamiento por un plazo de ocho años, prorrogable en sucesivos periodos de dos años, con Líbere, la cual cuenta con una propuesta de valor diferencial apoyándose en la digitalización para ofrecer un servicio personalizado y único a los clientes.

ACTIVO REFUGIO

All Iron ha destacado que, en el contexto actual marcado por la pandemia de la Covid-19, el negocio de serviced apartments está demostrando ser "un activo refugio dentro del sector del alojamiento, ya que su versatilidad y mayores funcionalidades resultan muy atractivos para resolver las necesidades de los clientes, tanto de corta estancia como de media estancia".

Con la apertura de Apartamentos Líbere Vitoria, All Iron RE I Socimi cuenta ya con tres alojamientos urbanos en explotación, ya que además de Vitoria, tiene operativos otro inmueble de serviced apartments en Madrid y un hostel en San Sebastián.

La cartera total de la compañía cuenta con ocho inmuebles, tres de los cuales se encuentran en operación, tres en construcción -que se espera que entren en operación a lo largo de 2021-, y otros dos en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2023.

Además, la compañía continúa con su proceso de crecimiento, analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en ciudades "clave" como Barcelona, Madrid y otras capitales del sur de España, entre otras ubicaciones.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?