Ultima_hora

Rodrigo Fuertes y Adara Molinero, disfrutan ya de su segundo viaje como pareja

MADRID, 16 (CHANCE) Rodrigo Fuertes y Adara Molinero siguen derrochando su amor por España, pero también fuera del país. Esta mañana los dos han cogido un vuelo hasta Atenas y disfrutar juntos de este romance que cada vez nos sorprende más. Ya estuvieron juntos en Ibiza una semana y es que recordemos, que los dos lo llevaron en secreto, pero los seguidores de ambos enseguida se percataron de que estaban en el mismo lugar. Hasta que los dos lo confirmaron.

MADRID, 16 (CHANCE)

Rodrigo Fuertes y Adara Molinero siguen derrochando su amor por España, pero también fuera del país. Esta mañana los dos han cogido un vuelo hasta Atenas y disfrutar juntos de este romance que cada vez nos sorprende más. Ya estuvieron juntos en Ibiza una semana y es que recordemos, que los dos lo llevaron en secreto, pero los seguidores de ambos enseguida se percataron de que estaban en el mismo lugar. Hasta que los dos lo confirmaron.

En esta ocasión, parece que la pareja ha elaborado un planing de viaje que nos ha dejado de lo más sorprendidos y es que el primer vuelo ha sido hasta Atenas, donde han hecho escala, para más tarde ir hasta Heraclion.

Aunque ninguno de los dos ha colgado todavía ninguna fotografía juntos en sus redes sociales, eso sí, en las historias sí que han compartido alguna imagen, esta vez han enseñado los billetes de avión. En ellos, podemos ver como está escrito el nombre de él y de la ganadora de GH VIP.

Se trata, sin lugar a dudas, del segundo viaje que los dos han llevado a cabo en su relación. Lo único que puede significar esto es que su noviazgo va viento en popa, siendo ya una de las parejas oficiales de este verano ¿Veremos la primera publicación de la pareja en este viaje tan idílico?

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?