Ultima_hora

El Rey Felipe VI reaparece tras la salida de Don Juan Carlos I de España

MADRID, 6 (CHANCE) Casa Real está más resquebrajada que nunca con la salida de Don Juan Carlos de España. Una noticia histórica que nos ha dejado a todos los ciudadanos sorprendidos y que ha dividido a España en dos partes. Ningún miembro de la Familia Real ha hecho declaraciones al respecto, parece ser que es el año más difícil para la monarquía española.

MADRID, 6 (CHANCE)

Casa Real está más resquebrajada que nunca con la salida de Don Juan Carlos de España. Una noticia histórica que nos ha dejado a todos los ciudadanos sorprendidos y que ha dividido a España en dos partes. Ningún miembro de la Familia Real ha hecho declaraciones al respecto, parece ser que es el año más difícil para la monarquía española.

El Rey Felipe VI ha tenido esta mañana la primera aparición pública tras la decisión de su padre de abandonar el país que le llevó al reinado. El monarca ha recibido en audiencia al Ministro de Relaciones Exteriores Oriental de Uruguay, Francisco Bustillo Bonasso.

Y como no podía ser de otra manera, el Rey Felipe VI se ha mostrado de lo más tranquilo posible en esta recepción. De esta manera el monarca retoma su agenda laboral y lo ha hecho en el Palacio de Zarzuela, en la que un día fue la casa de Don Juan Carlos I.

El acto comenzó a las diez de la mañana y el marido de la Reina Letizia, como se esperaba, no ha hecho ningún comentario tras la noticia de la marcha de su padre. No son buenos tiempos para los Reyes ni sus hijas, quienes son los verdaderos perjudicados de los tejemanejes del emérito, que hoy más que nunca, tienen una repercusión que nunca hubiésemos imaginado.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?