Ultima_hora

La Reina Letizia, con su look más juvenil y favorecedor, conquista Menorca

MADRID, 13 (CHANCE) Los Reyes prosiguen con su frenética agenda en estas inusuales vacaciones, que no lo son tanto, en las Islas Baleares. En esta ocasión, y después de visitar la localidad mallorquina de Petra y el barrio palmesano de Son Roca, ha llegado el turno de Menorca, a donde Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado para promover el turismo en la isla.

MADRID, 13 (CHANCE)

Los Reyes prosiguen con su frenética agenda en estas inusuales vacaciones, que no lo son tanto, en las Islas Baleares. En esta ocasión, y después de visitar la localidad mallorquina de Petra y el barrio palmesano de Son Roca, ha llegado el turno de Menorca, a donde Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado para promover el turismo en la isla.

Sin la compañía de sus hijas en esta ocasión, la Reina ha vuelto a acaparar todo el protagonismo de la visita. Y es que doña Letizia, consciente de que iba a acaparar nuevamente todas las miradas ante la ausencia de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, nos ha vuelto a enamorar con su look.

La monarca ha aterrizado en Menorca con un estilismo de lo más juvenil y favorecedor, ideal para una jornada calurosa y acorde al espíritu boho-chic de las Islas Baleares. Un vestido midi blanco con calados, con corte imperio y original caída, que le sentaba como un guante.

Como complementos, doña Letizia ha vuelto a optar por sus adoradas alpargatas blancas - tan cómodas como vestidoras - y su bolso fetiche durante sus tradicionales vacaciones en Palma, con el que ha vuelto a hacer un guiño a la artesanía local. Y es que si el lunes, en Petra, la veíamos con un bolso de la llamada "robe de llengües" (tela de lenguas) mallorquina en color blanco y rojo, en esta ocasión lo ha lucido en color azul y blanco. Un complemento, por cierto, que ya lució hace un año, en su tradicional posado veraniego con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

En estos momentos, los Reyes se encuentran visitando la Cooperativa Insular Ganadera, mayor productora del queso con Denominación de Origen Mahón-Menorca, que ya visitaron cuando doña Letizia estaba embarazada de su hija Leonor. Allí podrán conocer de primera mano las salas de amasado, cuajado, secado y empaquetado de los quesos, y asistirán a una cata de los productos típicos de la isla.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?