Ultima_hora

Prisión provisional para el hombre que hirió con arma blanca a su expareja en Alicante el jueves

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

El juzgado de Instrucción número 1 de Alicante, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en provisión provisional del hombre detenido por herir con un arma blanca a su expareja el pasado jueves en Alicante.

Se ha abierto una causa por presuntos delitos de tentativa de homicidio y quebrantamiento de condena, que será instruida por un juzgado de violencia contra la mujer, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Por su parte, la mujer herida con un arma blanca a manos de su expareja el pasado jueves en Alicante ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en casa recuperándose de sus heridas, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves de madrugada, cuando la mujer recibió varias heridas de armas blanca en la cabeza y el cuello. Los vecinos escucharon a la víctima y acudieron a socorrerla.

Agentes de la Policía Nacional arrestaron esa misma noche a la expareja de la mujer, que se encontraba en casa de un amigo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?