Ultima_hora

Primera reacción de Eva González a las declaraciones de Karelys Rodríguez

MADRID, 30 (CHANCE) La relación entre Eva González y Cayetano Rivera parece que se vuelve a tambalear o por lo menos eso es lo que muchos aseguran desde que este miércoles hemos visto unas declaraciones de Karelys Rodríguez en una revista de tirada nacional. A pesar de que el matrimonio se mantiene unido y firme, son muchas los datos que están saliendo a la luz sobre la supuesta tercera persona en discordia.

MADRID, 30 (CHANCE)

La relación entre Eva González y Cayetano Rivera parece que se vuelve a tambalear o por lo menos eso es lo que muchos aseguran desde que este miércoles hemos visto unas declaraciones de Karelys Rodríguez en una revista de tirada nacional. A pesar de que el matrimonio se mantiene unido y firme, son muchas los datos que están saliendo a la luz sobre la supuesta tercera persona en discordia.

Eva González ha contestado con una sonrisa a las declaraciones hechas por Karelys Rodríguez en las que asegura haber mantenido, supuestamente, una relación de seis años con Cayetano Rivera. La presentadora ha guardado silencio y ha decidido sonreír en señal de que todo va bien entre ella y el diestro.

Y es que lo cierto es que nos sorprende en absoluto esta actitud por parte de la presentadora porque desde que salió a la luz esta información, los dos se han mostrado más enamorados que nunca. Durante el confinamiento han sido muchos los vídeos y las fotografías que hemos podido ver de los dos tortolitos con el pequeño Cayetano.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?