MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha trasladado este lunes que entiende el "malestar" que produce a la ciudadanía al ver las imágenes del concierto de Rapahel en el WiZink Center, pero ha asegurado que cumplieron con las medidas de seguridad y cree que hay que conjugar "economía y salud".
En una entrevista con 'Telemadrid', recogida por Europa Press, ha señalado que entiende el malestar que genere que pidan desde las instituciones un esfuerzo extraordinario y luego vean las imágenes del concierto en el WiZink, pero cree que es algo que también puede suceder en los teatros o en el cine.
"La normativa sanitaria no establece límite de aforo, habla de porcentajes. El aforo del WiZink con sus planes de protección y con las mascarillas. Desde el Gobierno de la Comunidad de la misma manera que hemos tratado de apostar por una hostelería segura y conjugar salud y economía y ha salido bien también tenemos que ser capaces de convivir el virus con esos negocios por parte de la cultura", ha indicado.