Ultima_hora

El nuevo proyecto de Miguel Ángel Muñoz y su adorable "Tata"

MADRID, 20 (CHANCE) Después de alegrarnos el confinamiento con sus directos de Instagram con su querida "Tata" - que todos consideramos ya parte de nuestra familia gracias a su ternura y a sus ocurrencias - Miguel Ángel Muñoz y su adorada tía bisabuela tienen nuevo proyecto. Y es que el actor se encuentra rodando el documental "100 días con la Tata" su primer trabajo como director.

MADRID, 20 (CHANCE)

Después de alegrarnos el confinamiento con sus directos de Instagram con su querida "Tata" - que todos consideramos ya parte de nuestra familia gracias a su ternura y a sus ocurrencias - Miguel Ángel Muñoz y su adorada tía bisabuela tienen nuevo proyecto. Y es que el actor se encuentra rodando el documental "100 días con la Tata" su primer trabajo como director.

En este ilusionante proyecto, con el que el actor debuta como director, veremos como 34 años después de que su Tata cuidara de él siendo un niño pequeño que le adoraba, el confinamiento obligado por el coronavirus les ha devuelto a la misma situación de su infancia pero a la inversa. Y es que ahora ha sido Miguel Ángel el que ha cuidado de ella con un cariño y una ternura que no pueden más que emocionarnos.

Durante este viaje de vida que hacen juntos desde hace tantos años, han cumplido muchos deseos y compartido muchos momentos, entre ellos pasar juntos más de 100 días de convivencia a causa de una pandemia mundial. Unos meses complicados pero donde Miguel Angel ha aprendido mucho de Luisa y ha descubierto cuanto se parecen. Gracias al programa diario que crearon en Instagram, "CuarenTATA", la simpática anciana se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial que cuenta con miles de seguidores.

En el documental veremos, además, la parte más dura de esta convivencia única y especial, la separación, que después de tantas vivencias y horas juntos, habrá sido sin duda complicada. "100 días con la Tata" se está rodando actualmente entre Madrid, Mérida, Trujillo y Santander, y todavía tendremos que esperar unos meses para poder ver la faceta más íntima de esta relación tan especial entre Miguel Ángel Muñoz y su tía bisabuela, una mujer única a la que estamos deseando ver en la gran pantalla.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?