Ultima_hora

Maybein, la 'app' que notifica a clientes las mesas libres y canceladas de restaurantes, desembarca en Madrid

Nace para dar a la hostelería una herramienta que reduzca el impacto de las reservas no presentadas y canceladas a última hora

Nace para dar a la hostelería una herramienta que reduzca el impacto de las reservas no presentadas y canceladas a última hora

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Maybein, la 'app' española que notifica a los clientes las mesas libres y las canceladas de los restaurantes, desembarca en Madrid, según ha informado en un comunicado.

En concreto, este proyecto, fruto del trabajo de un equipo de emprendedores españoles, es un motor y gestor de reservas que permite conocer la disponibilidad de mesas libres de los restaurantes y, ofrece la posibilidad de crear alertas para reservar en tiempo real las mesas que son canceladas en el último momento.

La aplicación nace para dar a la hostelería, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, una herramienta que le permita reducir el impacto de las reservas no presentadas y de las canceladas a última hora.

Con presencia en Valladolid, la plataforma llega a Madrid, donde cuenta en su portfolio con restaurantes como Bichopalo, Don Lay, El Sainete, El Señor Martín, El Viejo Almacén de Buenos Aires, Grupo Cañadio, Grupo Escondite, Grupo Zoko, Ikigai, La Tasquita de Enfrente, Latasia, Maddock, Santerra y Taramara, entre otros.

La aplicación es una central de reservas que ofrece y localiza para el público las mesas libres más cercanas a través de geolocalización y una herramienta para la hostelería que le ayudará a reducir el impacto de las reservas no presentadas y canceladas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?