Ultima_hora

Más Madrid le dice a Ayuso que si defendiera la hostelería "apostaría por un cierre rápido y con ayudas"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, le ha indicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que si de verdad defendiera a la hostelería "apostaría por un cierre rápido y con ayudas", en lugar de una lenta "agonía".

"Estamos de acuerdo en endurecer el toque de queda pero ya hemos podido comprobar que la discusión de hora arriba y hora abajo es totalmente insuficiente. El virus no entiende de esos horarios, lo que hay que hacer es frenar de inmediato la actividad no esencial en interiores tal y como están haciendo otros países y comunidades", ha sostenido Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

Ayuso dijo ayer que "para arruinar aún más a la hostelería en España" así como a los comercios, a la iniciativa privada y a tantas familias, con ella que "no cuenten".

Ante esto, el portavoz de Más Madrid ha opinado que la presidenta es "una irresponsable total" porque si es para "arruinar las vidas sí que se apunta la primera". "Si defendiera la hostelería apostaría por un cierre rápido y con ayudas, en lugar de una lenta agonía", ha zanjado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes