Ultima_hora

Más Madrid desconfía de la gestión que pueda hacer Ayuso y Almeida de los recursos del Gobierno central para la nevada

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha trasladado este martes que celebra que el Gobierno central haya declarado zona catastrófica a la Comunidad de Madrid, pero "desconfía" de la gestión que pueda llevar a cabo el Ejecutivo de Ayuso y de Almeida.

"Celebramos la medida y la reivindicamos siempre que sea para el beneficio del conjunto de los madrileños, que son los que peor lo están pasando, pero, evidentemente, desconfiamos de la gestión concreta que pueda hacer Ayuso y Almeida con esa cantidad de dinero", ha lanzado Perpinyà en declaraciones remitidas a los medios.

El portavoz ha indicado que esa cuantía económica debe ir encaminada a "solucionar la situación de Madrid y no debe terminar en los bolsillos de los 'amiguetes' del PP", pero ha justificado en que desconfían de ellos porque "son los mismos que han provocado el colapso en Madrid y que llevan días sin hacer sus deberes".

Pese a ello, Perpinyà ha asegurado que desde la oposición van a intentar llegar a acuerdos y les tenderán la mano para gestionar estos recursos "en beneficio de los madrileños".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?