Ultima_hora

Martin HP Söderström, nuevo inversor y miembro de la junta directiva de OYO en Europa

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

OYO, propietario de compañías de alquiler de casas vacacionales, ha incorporado a Martin HP Söderström a la junta directiva de la compañía en Europa como director no ejecutivo.

La actividad de casas vacacionales de OYO se ha convertido en un segmento principal durante este año, ya que en los últimos meses 3.400 propietarios de viviendas se han unido a la compañía, sumando más de 5.000 viviendas a la cartera actual de la empresa.

Con su nombramiento, Söderström comprará acciones en la empresa matriz, OYO Hotels & Homes. Como miembro de la junta directiva, Söderström trabajará en colaboración con el equipo directivo de OYO para impulsar el crecimiento continuo y sostenible de la empresa.

Es presidente de DIG Investment, una entidad de inversión privada centrada en inversiones directas a nivel internacional, que fundó en 2011. Su área principal de inversiones son empresas relacionadas con la tecnología en la fase de crecimiento hasta la fase previa a su salida a Bolsa. En la actualidad, DIG Investment centra su cartera en Asia, Europa y Estados Unidos, con marcas de consumo, economías colaborativas, retail y hotelería.

Söderström también es presidente y fundador de HMP, HH&P Executive Search y HM Philip. Es miembro además de la junta directiva de Ocean Outdoor, Randviken y Grundens y también es asesor senior en Polar Structure y apoya y guía a un gran grupo de oficinas de compañías familiares suecas e internacionales. Söderström nació en Tailandia y es originario de Suecia, donde estudió Economía y Derecho.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?