Ultima_hora

Manuel Cortés vuelve a los escenarios después de sufrir una peritonitis y haberse convertido en padre por primera vez

MADRID, 19 (CHANCE) Manuel Cortés ha vivido en las últimas semanas una mezcla de sentimientos encontrados, puesto que su paternidad - el hijo de Raquel Bollo se convirtió en padre por primera vez el pasado 24 de julio - coincidió con un ingreso hospitalario a causa de una peritonitis que a punto estuvo de costarle la vida. Sin embargo, ya plenamente recuperado, el artista vuelve a los escenarios en El Palmar, Cádiz, donde se mostró pletórico tras convertirse en papá de la pequeña Junquera.

MADRID, 19 (CHANCE)

Manuel Cortés ha vivido en las últimas semanas una mezcla de sentimientos encontrados, puesto que su paternidad - el hijo de Raquel Bollo se convirtió en padre por primera vez el pasado 24 de julio - coincidió con un ingreso hospitalario a causa de una peritonitis que a punto estuvo de costarle la vida. Sin embargo, ya plenamente recuperado, el artista vuelve a los escenarios en El Palmar, Cádiz, donde se mostró pletórico tras convertirse en papá de la pequeña Junquera.

Tan amable como siempre, Manuel nos ha hablado del susto que sufrió a causa de la peritonitis que le ha tenido ingresado durante varios días, y por cómo lleva la paternidad.

- CHANCE: ¿Qué tal Manuel, con ganas de reencontrarte con tu público?

- MANUEL: Pues sí la verdad que encantado de volver al trabajo, con mucha alegría de hacer lo que me gusta, pero bueno, tampoco me voy a poner muy pesado ya ha pasado eso y a seguir para adelante.

- CH: Enhorabuena por tu paternidad*

- MANUEL: Muchas gracias. Muy feliz y muy contento.

- CH: Todo a la vez*

- MANUEL: Un poco rocambolesco, tu sabes. Prefieres que te pase otra vez que no tenga tu niña cuatro días. Bueno me ha pasado así y tampoco me quiero poner como si fuera la única persona a la que le ha pasado. Hemos salido adelante. Gracias a dios lo he superado y la verdad que no esperaba llegar a tener esa gravedad. Tener una peritonitis y tener que intervenir tanto. Esperaba que fuera más leve pero bueno. Estoy muy feliz y muy contento. Sobre todo muchas ganas de subirme y disfrutar hoy yo más que otra cosa. Disfrutar".

- CH: ¿La familia bien?

- MANUEL: Si bien gracias a Dios bien. Yo voy a volver hoy a reencontrarme al trabajo pero lo que es la vida en mi casa sin hacer mucho esfuerzo. Disfrutando de la pequeña, mucho sofá y mucha tele.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable