Ultima_hora

Lleida.net consigue dos nuevas patentes en Eslovenia y Malta

La empresa cotiza en los mercados de Nueva York, París y Madrid

La empresa cotiza en los mercados de Nueva York, París y Madrid

LLEIDA, 9 (EUROPA PRESS)

Los gobiernos de Eslovenia y de Malta ha otorgado a la empresa tecnológica Lleida.net dos nuevas patentes en materia de comunicaciones electrónicas certificadas que tienen 20 años validez.

La empresa, que cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth de París y BME Growth de Madrid, ha asegurado en un comunicado que estos reconocimientos "se unen a las otras 192 patentes otorgadas ya a la compañía española por más de 50 países de los cinco continentes".

Las patentes, otorgadas por la Oficina de Propiedad Intelectual de Eslovenia (SIPO) y por el Departamento de Comercio de la República de Malta corresponden a su método para el registro y certificación de correo electrónico.

Según el consejero delegado de la empresa, Sisco Sapena, "la concesión de estas patentes vuelve a poner de manifiesto el compromiso en inversión en I+D por parte de Lleida.net".

Lleida.net ha señalado que durante 2020, las acciones de la empresa "han llegado a revalorizarse en más de un 900%, lo que ha convertido a la compañía en una de las empresas cuyo valor ha crecido más en toda Europa".

Entre los países que han concedido patentes a Lleida.net están Estados Unidos, la Unión Europea, Japón, China, Australia, Israel, la Oficina de Cooperación del Golfo, México, Sudáfrica o Nueva Zelanda.

Los métodos patentados de la cotizada son reconocidos como válidos para certificar las notificaciones legales en procesos de contratación por las autoridades de más de 70 países.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?